Contrata tu asistencia al viajero con pre-existencia de assist-med

La preexistencia de enfermedad es una cobertura básica a tener en cuenta en todos tus viajes. En Asistenciaviajero estamos comprometidos con tu seguridad, por esta razón te recomendamos seguro de viaje con pre-existencia st100 de assist-med porque accedés a una cobertura preferencial en enfermedades pre-existentes. En la nota te detallamos dos de sus líneas: Colors y Smart Trip.

pre-existencia de enfermedad

Contrata con pre-existencia de enfermedad

Si sos propenso a las alergias, si tomas medicación diaria, si posees diabetes o incluso si nada de esto te ocurre y te crees sano, existen enfermedades asintomáticas que en cualquier momento pueden declararse. Y si le sumamos a esto que los viajes al exterior conllevan actividades que escapan a nuestras rutinas diarias, debemos estar alertas y no subestimar nuestra seguridad sanitaria.

Solicita asesoramiento al:

(011) 4858-1700

Por Whatsapp:

1139535141

Por mail:

cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar

Hoy en día una noche de hotelería en un hospital fuera del país se acerca a los U$D 10.000, costos altos que debemos prever para que nuestro viaje no se arruine.

¿Qué es una enfermedad pre-existente?

Las enfermedades pre-existentes son aquellas enfermedades –conocidas o no por el viajero- de origen anterior al inicio del viaje. Algunos ejemplos de pre existencias son: diabetes, problemas respiratorios, alto colesterol, triglicéridos o problemas de tensión arterial, entre muchos otros. Con todos los productos de asistencia al viajero de assist-med, accedés a una cobertura preferencial en enfermedades pre-existentes.

Esta cobertura consiste en brindar exclusivamente asistencia médica en un episodio agudo, o evento no predecible, con el límite máximo indicado por el plan contratado, cuya urgencia requiera la atención durante el viaje. De esta forma, los tratamientos y procedimientos diagnósticos no están contemplados en la cobertura de enfermedades pre-existentes.

Los topes de cobertura en enfermedades pre-existentes para nuestras líneas de productos de seguros de viaje son:

  • Línea Colors: Green > USD/€ 5.000 , Blue > USD 7.500, Black > USD 10.000
  • Línea Smart Trip: ST 100 > USD 30.000, ST 300 > USD 60.000, ST 1.000 > USD 100.000

Línea Colors

Estos planes de seguro de viajes incluyen cobertura médica, de equipaje y traslado. La línea Colors está compuesta por tres productos de seguro de viajes:

  • Asistencia al viajero Black USD 110.000: asistencia médica por accidente y enfermedad. USD 10.000: asistencia médica en caso de pre-existencia.
  • Seguro de viajes Blue USD 55.000: asistencia médica por accidente y enfermedad. USD 7.500: asistencia médica en caso de pre-existencia.
  • Asistencia al viajero Green USD 35.000: asistencia médica por accidente y enfermedad. USD 5.000: asistencia médica en caso de pre-existencia.

Línea Smart Trip

La línea Smart Trip, ideal para viajeros frecuentes, ofrece altos montos de cobertura en todos los servicios y alcances especiales de asistencia al viajero. Únicos en la región, ofrecemos cobertura preferencial en pre-existencias: este tipo de enfermedades están cubiertas con altos topes. Algunas los servicios diferenciales de la línea Smart Trip son: futura mamá, Tech Protection que protege contra robo los elementos tecnológicos que el pasajero lleva en sus viajes, compensación por robo de objetos personales y late arrival, que da cobertura para cambiar o comprar un nuevo pasaje aéreo ante la pérdida de un vuelo por llegar tarde al aeropuerto.

Asesorate con nuestros expertos sobre seguro de viaje con pre-existencia st100 de assist med; nuestro local comercial se encuentra en la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622.

Contrata asistencia de viaje y con un 60% de descuento

Al programar un viaje al exterior la asistencia médica internacional que contratemos es indispensable para no sufrir sorpresas indeseadas. En asistenciaviajero estamos ofreciendo descuentos de hasta el 60% en tu cobertura de asistencia de viaje para largas estadías.

asistencia de viaje para largas estadías

Asistencia de viaje para largas estadías

Solicita asesoramiento

(011) 4858-1700

cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar

¿Necesitas contratar una asistencia de viaje para largas estadías?

En Asistenciaviajero tenemos una nueva herramienta de cotización con la que podrás ayudarte a comparar entre distintas coberturas, sus servicios, valores y diferentes promociones ajustadas a cada necesidad y realidad personal.

En cuanto a las largas estadías en países del extranjero contamos con un plan especial: Optimum. Este plan especialmente diseñado para este tipo de viajes en donde la residencia en otros países es superior a los 60 días y menor o igual los 365 días del año, es brindado por la compañía ASSIST MED. Esta compañía de viajes te brinda la posibilidad de extenderlo 72 hs. antes de la finalización de la vigencia de la contratación llamando por teléfono a la compañía y pidiendo extender la cobertura a los días deseados.

Este tipo de asistencia nos permitirá desarrollar nuestros quehaceres de estudio o de negocios en otro país, contando con una cobertura de salud y que prevenga otros imponderables que surjan y así sentirnos protegidos. Cuando estamos fuera de nuestra zona de Confort cualquier percance o problemática que suframos influyen en nuestras obligaciones qué general suelen ser ajustadas a tiempos a respetar. Este tipo de seguros de viaje esta hecho para permitirnos desarrollar nuestras actividades con normalidad sin temer sufrir un accidente y que nos retrase en entregas o tener que hacer trámites y diligencias para conseguir un médico o un hospital que nos atienda. Con sólo llamar al número de urgencia, disponible las 24 horas al teléfono dado por la asistencia, de inmediato estamos siendo atendidos como corresponde.

¿Cómo planificar un viaje de negocios o de estudio?

Los viajes de negocios o de estudios son muy distintos a los viajes por placer o turismo, por esta razón hay que tomar ciertas decisiones y planificar con mucho cuidado cada uno de los movimientos a realizar en este país al cual vamos a estudiar o a capacitarnos en alguna materia que habíamos tenido postergadas por tantos años.

La diferencia entre un viaje de placer y uno de negocios o estudio es notoriamente distinta, por lo tanto la planificación de estos viajes cambia. En los viajes por estudio o por negocio hay que tener en cuenta realizar una serie de trámites y tomar unas ciertas recomendaciones que ayudarán a evitar que surjan imponderables o imprevistos evitables durante tu estancia en ese país. También las recomendaciones que te brindemos te ayudarán a resolver con mayor agilidad problemas que surjan. Es necesario tener en cuenta el planificar una agenda de descanso, con quienes comunicarme y tomar ciertas referencias en seguridad que contribuirán al éxito del viaje.

También es muy importante conocer el entorno en el cual voy a residir o a vivir durante mi etapa en el país extranjero; en qué barrio, cómo es el entorno, si hay negocios de qué tipo son, qué medios de transporte voy a tener a mi alcance, el tiempo que voy a tardar desde mi lugar de residencia (hotel, hospedaje o casa), hasta el lugar de estudio o de trabajo al cual tendré que transportarme. El conocer el terreno en el cual voy a vivir es muy importante para darnos seguridad a la hora de desarrollar nuestros quehaceres diarios.

Deberemos contar con toda la documentación necesaria en un viaje con una larga estadía: pasaporte, DNI y también se deberá averiguar si al país que viajamos se necesita entrar con un visado. Siempre que estemos en el país del exterior elegido para realizar nuestros estudios o trabajo, es recomendable salir a la calle en lo posible con la documentación fotocopiada, duplicada y tener los originales en el lugar de residencia hotel o residencia familiar para evitar perdidas y un problema mayor. También se suelen guardar en la nube, en internet escaneados. Si estás pensando manejar ten en cuenta averiguar si el permiso de conducir de tu país sirve en el país del extranjero cuando alquiles un vehículo o si debes realizar algún trámite en especial.

También es importante cuando viajamos el extranjero saber la seguridad sanitaria del país, si necesitarás que te administren alguna vacuna o también conocer algunas leyes que es son muy diferentes a las de tu país, como las de conducción, comunicación, la entrada de medicamentos (en este caso si tienes una enfermedad preexistente averiguarlo es primordial).

Hay cuestiones que hacen al vivir en lo cotidiano, como por ejemplo averiguar e informarte sobre el uso de adaptadores para enchufe, cómo funciona la cobertura de 4G o wifi, cómo y dónde cambiar la moneda, dónde sacar o pagar con dinero, cómo moverte, etc.

Y si deseas que tu estadía de estudio o de negocios transcurra con amabilidad deberás conocer y adaptarte a las diferentes costumbres y culturas de ese país. Esto va a ser indispensable la hora de relacionarte con las personas con las que vas a trabajar o a estudiar; por eso es tan importante antes de realizar un viaje de estas características indagar o preguntar sobre qué horarios manejan en el país, sobre cómo vestirse, qué se come, el carácter de sus habitantes, cómo se saluda o interactúan entre ellos, etc. Y si no manejas su idioma es recomendable aprenderlo y por lo menos manejar palabras básicas, como los saludos y los modismos que hacen a los vínculos cotidianos; la idea finalmente es que en ningún momento se falte el respeto por ignorancia.

Cuando realizamos un viaje con una larga estadía ya sea de estudio o de negocios los costos son elevados y son muchos los inconvenientes que pueden surgir al realizar un viaje tan largo en un país extranjero. Un seguro de viaje específico va a posibilitar que este costo no aumente aún más y además cubre determinadas cuestiones: como necesitaremos usar constantemente medios de transporte entonces esto va aumentar la posibilidad de que nuestro equipaje pueda extraviarse o que suframos una pérdida en las conexiones de vuelos hoteles comidas con las lógicas consecuencias de retrasos, cancelaciones. Todos estos gastos derivados de trastornos, el seguro de viaje está firme para contrarrestarlos en caso de que pierdas o te roben la documentación. Una buena cobertura de viaje está para solucionar este tipo de inconvenientes cubriendo todos los gastos de gestión hasta obtener tu documentación extraviada o robada o aquello que necesites reponer.

Este plan que te ofrece ASSIST-MED el plan Optimum es una amplia cobertura sin gastos de asistencia médica o quirúrgica en medicamentos que contempla accidentes, repatriación, responsabilidad civil y cancelación aparte de la preexistencia de enfermedades y lo que necesites ya que se ajusta a tus necesidades.

Preparar las valijas para realizar un viaje de estudio o de negocios es muy diferente a cuando nos vamos de vacaciones y llevamos dos o tres cositas; hay que contemplar que necesitaremos estar cursando o en contacto con gente varios días o meses por tanto es importante contemplar llevar una valija bien cargada pero con lo necesario sin que sobre ropa. Es así te recomendamos planificar un atuendo para los lunes otro atuendo para los martes y así para poder ir rotando nuestros atuendo y que estemos siempre presentables.

Cotiza asistencia de viaje para largas estadías desde tu computadora o acercate a nuestro local de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622. Mail: cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar.

Para largas estadías planifica tu viaje y contratá una cobertura que cubra tus necesidades

Si estás planificando hacer un viaje a algún país del exterior aparte de tu pasaporte al día deberás cotizar asistencia de viaje y saber qué cobertura te conviene contratar de acuerdo al tipo de viaje que realices y que precio estas en condiciones de poder afrontar. Aquí algunos consejos sobre el equipo de viaje con que necesitamos viajar y algunas recomendaciones sobre asistencia de viaje para largas estadías.

asistencia de viaje para largas estadías

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Sabemos que armar valijas puede ser muy aburrido y tedioso pero elegir en forma adecuada lo que necesitamos en un viaje es muy importante. Cuando emprendemos un viaje la ropa debe ser muy cómoda sobre todo si debemos viajar en avión, ómnibus y caminar y andar buscando taxis o el lugar de alojamiento.

En general se recomienda pantalones sueltos de jogging o vaqueros elastizados que no nos aprieten. Y si nos gustan los accesorios que sean pequeños y pasen desapercibidos, no queremos que nos arranquen los aros y tener que llamar a nuestra asistencia médica. Debemos, también, en estos pequeños detalles reducir riesgos innecesarios.

Solicita asesoramiento

(011) 4858-1700

cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar

Cuando estamos planeando qué llevar y qué no suele marearnos pero es tan importante saberlo como estar seguros de que más tarde no voy a extrañar tal campera o buzo. Es muy usual estar en medio de un desierto y decir: Uy que bien me hubiese venido la chalina ahora o que lastima que no traje la polera. Entonces qué llevar y qué no es muy importante.

Es recomendable iniciar esta tarea de a poco, tener la valija a mano e ir haciendo un listado de cosas que no pueden faltar y aquellas que me gustaría llevar. Y preguntarse ¿me gustaría llevar tal cosa, para hacer ostentación o porqué lo necesito realmente?

La cobertura de asistencia de viaje es muy importante pero también el evitar riesgos también lo es: las insolaciones pueden ser evitadas si cargamos en nuestra valija un gorro a tiempo.

Hasta los viajeros más experimentados dudan sobre qué llevar y qué no. Las necesidades van cambiando con los lugares y tipo de viajes que realices. Es muy común llevar cosas de más o ropa que ocupa mucho lugar pudiendo haber prescindido de ella pero por coquetería pensamos que vamos a usarla.

Es importante aprender a prescindir de cosas, comodidades y a cargar lo indispensable. Verás que lo que necesitas es muy poco porque lo esencial suele ser invisible a los ojos.

Atuendos necesarios cuando se viaja

No existe un número de cosas imprescindibles cuando iniciamos un viaje pero si hay elementos muy necesarios que no debemos olvidar. Existe una serie de artículos que te harán la vida y el viaje más fácil.

En primer lugar deberás elegir entre una mochila o valija. Este será el lugar seguro en que guardes todas tus pertenencias, como tu casa. El llevar mochila o valija dependerá del tipo de viaje que realices y el tiempo.

Si planeas viajar a varios países o lugares en cortos lapsos de tiempo te convendria una mochila; ahora si deseas viajar a un lugar y quedarte un tiempo en él con una valija será suficiente. También hay que tener en cuenta si te alojas en un hostal u Hotel o en carpas.

En general lo más tradicional que sigue usándose en forma masiva es la valija o maleta con rueditas que vas tironeando mientras caminas. Pero para muchos viajantes les es mucho más cómodo llevar una mochila en los hombros y así no tener que arrastrar nada incómodo que les impida trasladarse con comodidad.

Mochila VS Valija

Ventajas de la mochila:

Antiguamente se usaba mucho la mochila cuando se iba de carpa o porque se contaba con poco dinero o se era el típico “mochilero”. Sin embargo hoy por hoy muchas personas eligen viajar con mochila por las comodidades que nos brinda.

La principal característica es la comodidad. Para muchas personas pensarse con una carga a los hombros no les resulta nada cómodo. Pero piensa que si es una mochila de calidad se adapta muy bien a tu cuerpo. Y por supuesto el peso dependerá de la elección de las pertenencias de las que hablábamos anteriormente y que volveremos a retomar más adelante.  Con la mochila solo debes ponerla en tus hombros y caminar.

También tienen la cualidad de ser fáciles de trasladar. No debes preocuparte por el terreno en cual debas circular o si existan muchas escaleras. A la mochila te la colocas en la espalda y circulas con facilidad por cualquier lado.

Es versátil. Se amolda a tus necesidades e incluso espacios. Se adapta a tu cuerpo con mucha facilidad porque esta preparada para esto a través de cuerdas de ajuste y distintos compartimentos que se pueden usar o anular a gusto. Hoy en día poseen bolsillos que también ayudan a esto.

Con una mochila puedes moverte libremente. Te brinda la posibilidad de mayor libertad de movimiento: puedes correr, saltar, subir a colectivos, trepar cerros, subir por laderas, etc. Es importante destacar que el uso de mochila te permite contar con tus dos brazos y manos libres. Esto brinda mayor seguridad y libertad de movimientos pudiendo comerte una fruta o tomar una bebida o revisar el celular, etc.

Las mochilas tienen otra gran ventaja: son muy fáciles de guardar. Las mochilas pueden colocarse y guardarse en todas partes: hay hostales que tienen lockers, los autobuses o trenes poseen compartimentos en los que caben muy fácilmente las mochilas.

Desventajas de llevar mochila: Una buena mochila suele ser cara y aveces no queremos gastar tanto en estas cosas. El costo es una desventaja para aquellos que no quieran gastar tanto.

Las mochilas no son para todas las personas y tipos de viajes. Las personas mayores no soportan un peso en sus espaldas ni andar cargando con algo todo el tiempo. Existen particularidades físicas que lo impiden.

El peso influye. Si deseas viajar con todo tu ropero no te conviene hacerlo con mochila.

Los medios de transporte (aerolíneas, compañías de autobuses, trenes, ferrys, etc.), se suelen caracterizar por el mal trato que le dan a las mochilas de viaje. Al ser ligeras y fáciles de acomodar, las suelen aventar en cualquier lado, ponerlas encima de cientos de otras y no ser muy cuidadosos con ellas.

A pesar de que una mochila sea de buena calidad y tenga materiales resistentes, hay ocasiones en las que el continuo mal trato en estaciones o aeropuertos, solamente logran que la mochila sufra algún accidente.

Ventajas de la Valija:

La mayoría de las personas eligen valijas para sus viajes, suelen ser los viajeros más clásico y tradicionales, los que toda la vida han viajado con valijas y no se les ocurre el modificar esta costumbre que se ha hecho parte de sus vidas de turistas y no piensan en modificar.

En general las personas que eligen valijas son adultas y quieren viajar cómodas sin la necesidad de molestarse demasiado. La valija otorga mayor protección de las cosas. Una valija tiene la ventaja de tener un material más resistente, por fuera principalmente. Seguramente has visto maletas que por fuera parecen estar fabricadas de hierro, pues precisamente esto es para evitar que se maltraten.

Dentro de una valija, toda tu ropa y pertenencias suelen estar mejor protegidas que dentro de una mochila, por ejemplo es más probable que tu ropa se arrugue dentro de una mochila, que dentro de una maleta.

A pesar que las mochilas suelen ser bastante resistentes, la realidad es que si hablamos en términos simples, una valija suele aguantar más el movimiento constante que suele llevar un equipaje durante un viaje (traslados en aeropuertos, camiones, etc.).

Con una valija con rueditas, no tendrás que cargar nada en tu espalda, lo que la hace muy cómoda si llevas muchas cosas. Lo único que tendrás que hacer es arrastrarla por dónde vayas, y esto no suele conllevar ningún gran esfuerzo. Esto es una gran ventaja para liberar peso sobre tu espalda y hombros.

Más fácil para empacar y guardar más cosas. A una valija le cabe más, esto es un hecho que casi siempre se cumple. Además, empacar todas estas cosas suele ser mucho más sencillo dentro de una maleta, en la que las metes y la cierras simplemente.

Acceso simple. Para poder acceder a tus cosas en una valija, solamente tienes que colocarla en alguna superficie plana y abrirla para poder encontrar cualquier cosa. Creo que una de las principales quejas de los que usan mochilas, es que encontrar algo puede resultar incómodo. Con una valija es muy sencillo y rápido poder acceder a prácticamente todas tus cosas.

Baratas. Los precios de las valijas, suelen ser más baratos que los de las mochilas. Hallarás valijas muy baratas, que se pueden adaptar prácticamente a cualquier presupuesto.

Las encuentras en todos lados. Si quieres buscar una valija para viajar, prácticamente en cualquier lugar la vas a poder hallar, y de diferentes tipos, en un supermercado, en tiendas departamentales, etc. Esto facilita muchísimo la compra de una maleta, ya que por ejemplo para comprar una mochila se debe ir a una tienda especial o comprarla por internet.

Desventajas de llevar valija:

Son pesadas

Las valijas tienen una estructura que las hace más pesadas, súmale todo lo que le vas a poner adentro y vas a tener una valija de mínimo 15 kilos. Ten en cuenta que a pesar que no la vas a cargar sobre tus hombros, si va a ver ocasiones en la que la tengas que cargar para subirla o bajarla de cierto lugar.

No olvides que muchas aerolíneas tienen restricción de peso, una valija fácilmente puede pesar 2 kilos, lo que limita en gran parte lo que vas a poner dentro de ella para que no sobre pase lo permitido por la aerolínea.

No son cómodas si vas a transitar por lugares inadecuados

Imagina que tengas que cargar tu valija cuando te topes con un lugar en el que tengas que subir cientos de escalones, o una calle empedrada o llena de arena o lodo, en la que no puedas arrastrarla. Es horrible.

Movimiento limitado

Cuando viajes con una valija, forzosamente vas a tener que tener una mano por lo menos, ocupada en ella. Esto de alguna manera limita tu movilidad, sobre todo si cargas más cosas contigo.

Si se rompe, tendrás un gran problema

A pesar que son resistentes en su mayoría, las valijas también se pueden romper, y no sabes la mala experiencia que esto genera. Si se le rompe una rueda o la manija, tendrás que ingeniártelas para moverla y trasladarla (me ha pasado y fue muy feo).

Son grandes

Una valija suele ser de un tamaño más grande que una mochila, esto te puede generar problemas por ejemplo si te quedas en un hostal, ya que es probable que no quepa en un locker de seguridad.

Otro problema que se genera gracias a su tamaño, es por ejemplo cuando tienes que transitar por un lugar muy lleno de gente y se puede tornar en una situación compleja.

No dejes de cotizar asistencia de viaje en nuestro cotizador, es la mejor manera de comparar entre los servicios de distintas coberturas y sus valores. La asistencia de viaje para largas estadías es la mejor cobertura si vas a vivir mucho tiempo en el lugar al que viajes. Nuestro local comercial se encuentra en la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622.

La asistencia de viaje con larga estadía es la que te permite vivir con tranquilidad en el extranjero

Si en estas vacaciones de invierno estás pensando o planificando un viaje al exterior y aprovechando este viaje vas a capacitarte en algún idioma o materia de realización personal, que te ha quedado pendiente, deberás contratar una asistencia de viaje larga estadía. Estas coberturas te brindan la protección que necesitas para tantos días fuera de tu país.

asistencia de viaje larga estadía

Asistencia de viaje larga estadía

¿Por qué es útil contratar una asistencia de viaje para largas estadías?

En Asistenciaviajero tenemos una nueva herramienta de cotización con la que podrás ayudarte a comparar entre distintas coberturas, sus servicios, valores y diferentes promociones ajustadas a cada necesidad y realidad personal.

En cuanto a las largas estadías en países del extranjero contamos con un plan especial: Optimum. Este plan especialmente diseñado para este tipo de viajes en donde la residencia en otros países es superior a los 60 días y menor o igual los 365 días del año, es brindado por la compañía ASSIST MED. Esta compañía de viajes te brinda la posibilidad de extenderlo 72 hs. antes de la finalización de la vigencia de la contratación llamando por teléfono a la compañía y pidiendo extender la cobertura a los días deseados.

Este tipo de asistencia nos permitirá desarrollar nuestros quehaceres de estudio o de negocios en otro país, contando con una cobertura de salud y que prevenga otros imponderables que surjan y así sentirnos protegidos. Cuando estamos fuera de nuestra zona de Confort cualquier percance o problemática que suframos influyen en nuestras obligaciones qué general suelen ser ajustadas a tiempos a respetar. Este tipo de seguros de viaje esta hecho para permitirnos desarrollar nuestras actividades con normalidad sin temer sufrir un accidente y que nos retrase en entregas o tener que hacer trámites y diligencias para conseguir un médico o un hospital que nos atienda. Con sólo llamar al número de urgencia, disponible las 24 horas al teléfono dado por la asistencia, de inmediato estamos siendo atendidos como corresponde.

¿Cómo planificar un viaje de negocios o de estudio?

Los viajes de negocios o de estudios son muy distintos a los viajes por placer o turismo, por esta razón hay que tomar ciertas decisiones y planificar con mucho cuidado cada uno de los movimientos a realizar en este país al cual vamos a estudiar o a capacitarnos en alguna materia que habíamos tenido postergadas por tantos años.

La diferencia entre un viaje de placer y uno de negocios o estudio es notoriamente distinta, por lo tanto la planificación de estos viajes cambia. En los viajes por estudio o por negocio hay que tener en cuenta realizar una serie de trámites y tomar unas ciertas recomendaciones que ayudarán a evitar que surjan imponderables o imprevistos evitables durante tu estancia en ese país. También las recomendaciones que te brindemos te ayudarán a resolver con mayor agilidad problemas que surjan. Es necesario tener en cuenta el planificar una agenda de descanso, con quienes comunicarme y tomar ciertas referencias en seguridad que contribuirán al éxito del viaje.

También es muy importante conocer el entorno en el cual voy a residir o a vivir durante mi etapa en el país extranjero; en qué barrio, cómo es el entorno, si hay negocios de qué tipo son, qué medios de transporte voy a tener a mi alcance, el tiempo que voy a tardar desde mi lugar de residencia (hotel, hospedaje o casa), hasta el lugar de estudio o de trabajo al cual tendré que transportarme. El conocer el terreno en el cual voy a vivir es muy importante para darnos seguridad a la hora de desarrollar nuestros quehaceres diarios.

Deberemos contar con toda la documentación necesaria en un viaje con una larga estadía: pasaporte, DNI y también se deberá averiguar si al país que viajamos se necesita entrar con un visado. Siempre que estemos en el país del exterior elegido para realizar nuestros estudios o trabajo, es recomendable salir a la calle en lo posible con la documentación fotocopiada, duplicada y tener los originales en el lugar de residencia hotel o residencia familiar para evitar perdidas y un problema mayor. También se suelen guardar en la nube, en internet escaneados. Si estás pensando manejar ten en cuenta averiguar si el permiso de conducir de tu país sirve en el país del extranjero cuando alquiles un vehículo o si debes realizar algún trámite en especial.

También es importante cuando viajamos el extranjero saber la seguridad sanitaria del país, si necesitarás que te administren alguna vacuna o también conocer algunas leyes que es son muy diferentes a las de tu país, como las de conducción, comunicación, la entrada de medicamentos (en este caso si tienes una enfermedad preexistente averiguarlo es primordial).

Hay cuestiones que hacen al vivir en lo cotidiano, como por ejemplo averiguar e informarte sobre el uso de adaptadores para enchufe, cómo funciona la cobertura de 4G o wifi, cómo y dónde cambiar la moneda, dónde sacar o pagar con dinero, cómo moverte, etc.

Y si deseas que tu estadía de estudio o de negocios transcurra con amabilidad deberás conocer y adaptarte a las diferentes costumbres y culturas de ese país. Esto va a ser indispensable la hora de relacionarte con las personas con las que vas a trabajar o a estudiar; por eso es tan importante antes de realizar un viaje de estas características indagar o preguntar sobre qué horarios manejan en el país, sobre cómo vestirse, qué se come, el carácter de sus habitantes, cómo se saluda o interactúan entre ellos, etc. Y si no manejas su idioma es recomendable aprenderlo y por lo menos manejar palabras básicas, como los saludos y los modismos que hacen a los vínculos cotidianos; la idea finalmente es que en ningún momento se falte el respeto por ignorancia.

Cuando realizamos un viaje con una larga estadía ya sea de estudio o de negocios los costos son elevados y son muchos los inconvenientes que pueden surgir al realizar un viaje tan largo en un país extranjero. Un seguro de viaje específico va a posibilitar que este costo no aumente aún más y además cubre determinadas cuestiones: como necesitaremos usar constantemente medios de transporte entonces esto va aumentar la posibilidad de que nuestro equipaje pueda extraviarse o que suframos una pérdida en las conexiones de vuelos hoteles comidas con las lógicas consecuencias de retrasos, cancelaciones. Todos estos gastos derivados de trastornos, el seguro de viaje está firme para contrarrestarlos en caso de que pierdas o te roben la documentación. Una buena cobertura de viaje está para solucionar este tipo de inconvenientes cubriendo todos los gastos de gestión hasta obtener tu documentación extraviada o robada o aquello que necesites reponer.

Este plan que te ofrece ASSIST-MED el plan Optimum es una amplia cobertura sin gastos de asistencia médica o quirúrgica en medicamentos que contempla accidentes, repatriación, responsabilidad civil y cancelación aparte de la preexistencia de enfermedades y lo que necesites ya que se ajusta a tus necesidades.

Preparar las valijas para realizar un viaje de estudio o de negocios es muy diferente a cuando nos vamos de vacaciones y llevamos dos o tres cositas; hay que contemplar que necesitaremos estar cursando o en contacto con gente varios días o meses por tanto es importante contemplar llevar una valija bien cargada pero con lo necesario sin que sobre ropa. Es así te recomendamos planificar un atuendo para los lunes otro atuendo para los martes y así para poder ir rotando nuestros atuendo y que estemos siempre presentables.

Cotiza asistencia de viaje larga estadía desde tu computadora o acercate a nuestro local de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622. Mail: cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar.

La asistencia de viaje para largas estadías es OPTIMUM

Si en estas vacaciones de invierno estás pensando o planificando un viaje al exterior y aprovechando este viaje vas a capacitarte en algún idioma o materia de realización personal, que te ha quedado pendiente, deberás contratar una asistencia de viaje larga estadía. Estas coberturas te brindan la protección que necesitas para tantos días fuera de tu país.

asistencia de viaje larga estadía

HACÉ CLIC EN LA IMAGEN Y COTIZA TU SEGURO DE LARGA ESTADÍA

¿Por qué es útil contratar una asistencia de viaje para largas estadías?

En Asistenciaviajero tenemos una nueva herramienta de cotización con la que podrás ayudarte a comparar entre distintas coberturas, sus servicios, valores y diferentes promociones ajustadas a cada necesidad y realidad personal.

En cuanto a las largas estadías en países del extranjero contamos con un plan especial: Optimum. Este plan especialmente diseñado para este tipo de viajes en donde la residencia en otros países es superior a los 60 días y menor o igual los 365 días del año, es brindado por la compañía ASSIST MED. Esta compañía de viajes te brinda la posibilidad de extenderlo 72 hs. antes de la finalización de la vigencia de la contratación llamando por teléfono a la compañía y pidiendo extender la cobertura a los días deseados.

Este tipo de asistencia nos permitirá desarrollar nuestros quehaceres de estudio o de negocios en otro país, contando con una cobertura de salud y que prevenga otros imponderables que surjan y así sentirnos protegidos. Cuando estamos fuera de nuestra zona de Confort cualquier percance o problemática que suframos influyen en nuestras obligaciones qué general suelen ser ajustadas a tiempos a respetar. Este tipo de seguros de viaje esta hecho para permitirnos desarrollar nuestras actividades con normalidad sin temer sufrir un accidente y que nos retrase en entregas o tener que hacer trámites y diligencias para conseguir un médico o un hospital que nos atienda. Con sólo llamar al número de urgencia, disponible las 24 horas al teléfono dado por la asistencia, de inmediato estamos siendo atendidos como corresponde.

¿Cómo planificar un viaje de negocios o de estudio?

Los viajes de negocios o de estudios son muy distintos a los viajes por placer o turismo, por esta razón hay que tomar ciertas decisiones y planificar con mucho cuidado cada uno de los movimientos a realizar en este país al cual vamos a estudiar o a capacitarnos en alguna materia que habíamos tenido postergadas por tantos años.

La diferencia entre un viaje de placer y uno de negocios o estudio es notoriamente distinta, por lo tanto la planificación de estos viajes cambia. En los viajes por estudio o por negocio hay que tener en cuenta realizar una serie de trámites y tomar unas ciertas recomendaciones que ayudarán a evitar que surjan imponderables o imprevistos evitables durante tu estancia en ese país. También las recomendaciones que te brindemos te ayudarán a resolver con mayor agilidad problemas que surjan. Es necesario tener en cuenta el planificar una agenda de descanso, con quienes comunicarme y tomar ciertas referencias en seguridad que contribuirán al éxito del viaje.

También es muy importante conocer el entorno en el cual voy a residir o a vivir durante mi etapa en el país extranjero; en qué barrio, cómo es el entorno, si hay negocios de qué tipo son, qué medios de transporte voy a tener a mi alcance, el tiempo que voy a tardar desde mi lugar de residencia (hotel, hospedaje o casa), hasta el lugar de estudio o de trabajo al cual tendré que transportarme. El conocer el terreno en el cual voy a vivir es muy importante para darnos seguridad a la hora de desarrollar nuestros quehaceres diarios.

Deberemos contar con toda la documentación necesaria en un viaje con una larga estadía: pasaporte, DNI y también se deberá averiguar si al país que viajamos se necesita entrar con un visado. Siempre que estemos en el país del exterior elegido para realizar nuestros estudios o trabajo, es recomendable salir a la calle en lo posible con la documentación fotocopiada, duplicada y tener los originales en el lugar de residencia hotel o residencia familiar para evitar perdidas y un problema mayor. También se suelen guardar en la nube, en internet escaneados. Si estás pensando manejar ten en cuenta averiguar si el permiso de conducir de tu país sirve en el país del extranjero cuando alquiles un vehículo o si debes realizar algún trámite en especial.

También es importante cuando viajamos el extranjero saber la seguridad sanitaria del país, si necesitarás que te administren alguna vacuna o también conocer algunas leyes que es son muy diferentes a las de tu país, como las de conducción, comunicación, la entrada de medicamentos (en este caso si tienes una enfermedad preexistente averiguarlo es primordial).

Hay cuestiones que hacen al vivir en lo cotidiano, como por ejemplo averiguar e informarte sobre el uso de adaptadores para enchufe, cómo funciona la cobertura de 4G o wifi, cómo y dónde cambiar la moneda, dónde sacar o pagar con dinero, cómo moverte, etc.

Y si deseas que tu estadía de estudio o de negocios transcurra con amabilidad deberás conocer y adaptarte a las diferentes costumbres y culturas de ese país. Esto va a ser indispensable la hora de relacionarte con las personas con las que vas a trabajar o a estudiar; por eso es tan importante antes de realizar un viaje de estas características indagar o preguntar sobre qué horarios manejan en el país, sobre cómo vestirse, qué se come, el carácter de sus habitantes, cómo se saluda o interactúan entre ellos, etc. Y si no manejas su idioma es recomendable aprenderlo y por lo menos manejar palabras básicas, como los saludos y los modismos que hacen a los vínculos cotidianos; la idea finalmente es que en ningún momento se falte el respeto por ignorancia.

Cuando realizamos un viaje con una larga estadía ya sea de estudio o de negocios los costos son elevados y son muchos los inconvenientes que pueden surgir al realizar un viaje tan largo en un país extranjero. Un seguro de viaje específico va a posibilitar que este costo no aumente aún más y además cubre determinadas cuestiones: como necesitaremos usar constantemente medios de transporte entonces esto va aumentar la posibilidad de que nuestro equipaje pueda extraviarse o que suframos una pérdida en las conexiones de vuelos hoteles comidas con las lógicas consecuencias de retrasos, cancelaciones. Todos estos gastos derivados de trastornos, el seguro de viaje está firme para contrarrestarlos en caso de que pierdas o te roben la documentación. Una buena cobertura de viaje está para solucionar este tipo de inconvenientes cubriendo todos los gastos de gestión hasta obtener tu documentación extraviada o robada o aquello que necesites reponer.

Este plan que te ofrece ASSIST-MED el plan Optimum es una amplia cobertura sin gastos de asistencia médica o quirúrgica en medicamentos que contempla accidentes, repatriación, responsabilidad civil y cancelación aparte de la preexistencia de enfermedades y lo que necesites ya que se ajusta a tus necesidades.

Preparar las valijas para realizar un viaje de estudio o de negocios es muy diferente a cuando nos vamos de vacaciones y llevamos dos o tres cositas; hay que contemplar que necesitaremos estar cursando o en contacto con gente varios días o meses por tanto es importante contemplar llevar una valija bien cargada pero con lo necesario sin que sobre ropa. Es así te recomendamos planificar un atuendo para los lunes otro atuendo para los martes y así para poder ir rotando nuestros atuendo y que estemos siempre presentables.

Cotiza asistencia de viaje larga estadía desde tu computadora o acercate a nuestro local de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622. Mail: cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar.

Cotizar asistencia de viaje es primordial pero elegir entre una mochila o valija también

Si estas planificando hacer un viaje a algún país del exterior aparte de tu pasaporte al día deberás ya cotizar asistencia de viaje y saber qué cobertura te conviene contratar de acuerdo al tipo de viaje que realices y que precio estas en condiciones de poder afrontar. Aquí algunos consejos sobre el equipo de viaje con que necesitamos viajar y algunas recomendaciones.

Solicita asesoramiento

(011) 4858-1700

cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar

Sabemos que empacar puede ser muy aburrido y tedioso pero elegir en forma adecuada lo que necesitamos en un viaje es muy importante. Cuando emprendemos un viaje la ropa debe ser muy cómoda sobre todo si debemos viajar en avión, ómnibus y caminar y andar buscando taxis o el lugar de alojamiento.

En general se recomienda pantalones sueltos de jogging o vaqueros elastizados que no nos apreten. Y si nos gustan los accesorios que sean pequeños y pasen desapercibidos, no queremos que nos arranquen los aros y tener que llamar a nuestra asistencia médica. Debemos, también, en estos pequeños detalles reducir riesgos innecesarios.

Cuando estamos planeando qué llevar y qué no suele marearnos pero es tan importante saberlo como estar seguros de que mas tarde no voy a extrañar tal campera o buzo. Es muy usual estar en medio de un desierto y decir: Uy que bien me hubiese venido la chalina ahora o que lastima que no traje la polera. Entonces qué llevar y qué no es muy importante.

Es recomendable iniciar esta tarea de a poco, tener la valija a mano e ir haciendo un listado de cosas que no pueden faltar y aquellas que me gustaría llevar. Y preguntarse ¿me gustaría llevar tal cosa, para hacer ostentación o porqué lo necesito realmente?

La cobertura de asistencia de viaje es muy importante pero también el evitar riesgos también lo es: las insolaciones pueden ser evitadas si cargamos en nuestra valija un gorro a tiempo.

Hasta los viajeros más experimentados dudan sobre qué llevar y qué no. Las necesidades van cambiando con los lugares y tipo de viajes que realices. Es muy común llevar cosas de más o ropa que ocupa mucho lugar pudiendo haber prescindido de ella pero por coquetería pensamos que vamos a usarla.

Es importante aprender a prescindir de cosas, comodidades y a cargar lo indispensable. Verás que lo que necesitas es muy poco porque lo esencial suele ser invisible a los ojos.

Ropa y cosas necesarias para llevar a un viaje

No existe un número de cosas imprescindibles cuando iniciamos un viaje pero si hay elementos muy necesarios que no debemos olvidar. Existe una serie de artículos que te harán la vida y el viaje más fácil.

En primer lugar deberás elegir entre una mochila o valija. Este será el lugar seguro en que guardes todas tus pertenencias, como tu casa. El llevar mochila o valija dependerá del tipo de viaje que realices y el tiempo.

Si planeas viajar a varios países o lugares en cortos lapsos de tiempo te convendra una mochila ahora si deseas viajar a un lugar y quedarte tiempo en él con una valija será suficiente. También hay que tener en cuenta si te alojarás en un hostal u Hotel o en carpas.

En general lo más tradicional que sigue usándose en forma masiva es la valija o maleta con rueditas que vas tironeando mientras caminas. Pero para muchos viajantes les es mucho más cómodo llevar una mochila en los hombros y así no tener que arrastrar nada incómodo que les impida trasladarse con comodidad.

Mochila VS Valija

Ventajas de la mochila:

Antiguamente se usaba mucho la mochila cuando se iba de carpa o porque se contaba con poco dinero o se era el típico “mochilero”. Sin embargo hoy por hoy muchas personas eligen viajar con mochila por las comodidades que nos brinda.

La principal característica es la comodidad. Para muchas personas pensarse con una carga a los hombros no les resulta nada cómodo. Pero piensa que si es una mochila de calidad se adapta muy bien a tu cuerpo. Y por supuesto el peso dependerá de la elección de las pertenencias de las que hablábamos anteriormente y que volveremos a retomar más adelante.  Con la mochila solo debes ponerla en tus hombros y caminar.

También tienen la cualidad de ser fáciles de trasladar. No debes preocuparte por el terreno en cual debas circular o si existan muchas escaleras. A la mochila te la colocas en la espalda y circulas con facilidad por cualquier lado.

Es versátil. Se amolda a tus necesidades e incluso espacios. Se adapta a tu cuerpo con mucha facilidad porque esta preparada para esto a través de cuerdas de ajuste y distintos compartimentos que se pueden usar o anular a gusto. Hoy en día poseen bolsillos que también ayudan a esto.

Con una mochila puedes moverte libremente. Te brinda la posibilidad de mayor libertad de movimiento: puedes correr, saltar, subir a colectivos, trepar cerros, subir por laderas, etc. Es importante destacar que el uso de mochila te permite contar con tus dos brazos y manos libres. Esto brinda mayor seguridad y libertad de movimientos pudiendo comerte una fruta o tomar una bebida o revisar el celular, etc.

Las mochilas tienen otra gran ventaja: son muy fáciles de guardar. Las mochilas pueden colocarse y guardarse en todas partes: hay hostales que tienen lockers, los autobuses o trenes poseen compartimentos en los que caben muy fácilmente las mochilas.

Desventajas de llevar mochila: Una buena mochila suele ser cara y aveces no queremos gastar tanto en estas cosas. El costo es una desventaja para aquellos que no quieran gastar tanto.

Las mochilas no son para todas las personas y tipos de viajes. Las personas mayores no soportan un peso en sus espaldas ni andar cargando con algo todo el tiempo. Existen particularidades físicas que lo impiden.

El peso influye. Si deseas viajar con todo tu ropero no te conviene hacerlo con mochila.

Los medios de transporte (aerolíneas, compañías de autobuses, trenes, ferrys, etc.), se suelen caracterizar por el mal trato que le dan a las mochilas de viaje. Al ser ligeras y fáciles de acomodar, las suelen aventar en cualquier lado, ponerlas encima de cientos de otras y no ser muy cuidadosos con ellas.

A pesar de que una mochila sea de buena calidad y tenga materiales resistentes, hay ocasiones en las que el continuo mal trato en estaciones o aeropuertos, solamente logran que la mochila sufra algún accidente.

Ventajas de la Valija:

La mayoría de las personas eligen valijas para sus viajes, suelen ser los viajeros más clásico y tradicionales, los que toda la vida han viajado con valijas y no se les ocurre el modificar esta costumbre que se ha hecho parte de sus vidas de turistas y no piensan en modificar.

En general las personas que eligen valijas son adultas y quieren viajar cómodas sin la necesidad de molestarse demasiado.

La valija otorga mayor protección de las cosas. Una valija tiene la ventaja de tener un material más resistente, por fuera principalmente. Seguramente has visto maletas que por fuera parecen estar fabricadas de hierro, pues precisamente esto es para evitar que se maltraten.

Dentro de una valija, toda tu ropa y pertenencias suelen estar mejor protegidas que dentro de una mochila, por ejemplo es más probable que tu ropa se arrugue dentro de una mochila, que dentro de una maleta.

A pesar que las mochilas suelen ser bastante resistentes, la realidad es que si hablamos en términos simples, una maleta suele aguantar más el movimiento duro que suele llevar un equipaje durante un viaje (traslados en aeropuertos, camiones, etc.).

No cargas nada en tus hombros ni espalda.

Con una valija con rueditas, no tendrás que cargar nada en tu espalda, lo que la hace muy cómoda si llevas muchas cosas. Lo único que tendrás que hacer es arrastrarla por dónde vayas, y esto no suele conllevar ningún gran esfuerzo. Esto es una gran ventaja para liberar peso sobre tu espalda y hombros.

Más fácil para empacar y guardar más cosas. A una valija le cabe más, esto es un hecho que casi siempre se cumple. Además, empacar todas estas cosas suele ser mucho más sencillo dentro de una maleta, en la que las metes y la cierras simplemente.

Acceso simple. Para poder acceder a tus cosas en una valija, solamente tienes que colocarla en alguna superficie plana y abrirla para poder encontrar cualquier cosa. Creo que una de las principales quejas de los que usan mochilas, es que encontrar algo puede resultar incómodo. Con una valija es muy sencillo y rápido poder acceder a prácticamente todas tus cosas.

Baratas. Los precios de las valijas, suelen ser más baratos que los de las mochilas. Hallarás valijas muy baratas, que se pueden adaptar prácticamente a cualquier presupuesto.

Las encuentras en todos lados. Si quieres buscar una valija para viajar, prácticamente en cualquier lugar la vas a poder hallar, y de diferentes tipos, en un supermercado, en tiendas departamentales, etc. Esto facilita muchísimo la compra de una maleta, ya que por ejemplo para comprar una mochila se debe ir a una tienda especial o comprarla por internet.

Desventajas e llevar valija: 

Son pesadas

Las valijas tienen una estructura que las hace más pesadas, súmale todo lo que le vas a poner adentro y vas a tener una valija de mínimo 15 kilos. Ten en cuenta que a pesar que no la vas a cargar sobre tus hombros, si va a ver ocasiones en la que la tengas que cargar para subirla o bajarla de cierto lugar.

No olvides que muchas aerolíneas tienen restricción de peso, una valija fácilmente puede pesar 2 kilos, lo que limita en gran parte lo que vas a poner dentro de ella para que no sobre pase lo permitido por la aerolínea.

No son cómodas si vas a transitar por lugares inadecuados

Imagina que tengas que cargar tu valija cuando te topes con un lugar en el que tengas que subir cientos de escalones, o una calle empedrada o llena de arena o lodo, en la que no puedas arrastrarla. Es horrible.

Movimiento limitado

Cuando viajes con una valija, forzosamente vas a tener que tener una mano por lo menos, ocupada en ella. Esto de alguna manera limita tu movilidad, sobre todo si cargas más cosas contigo.

Si se rompe, tendrás un gran problema

A pesar que son resistentes en su mayoría, las valijas también se pueden romper, y no sabes la mala experiencia que esto genera. Si se le rompe una rueda o la manija, tendrás que ingeniártelas para moverla y trasladarla (me ha pasado y fue muy feo).

Son grandes

Una valija suele ser de un tamaño más grande que una mochila, esto te puede generar problemas por ejemplo si te quedas en un hostal, ya que es probable que no quepa en un locker de seguridad.

Otro problema que se genera gracias a su tamaño, es por ejemplo cuando tienes que transitar por un lugar muy lleno de gente y se puede tornar en una situación compleja.

No dejes de cotizar asistencia de viaje en nuestro cotizador, es la mejor manera de comparar entre los servicios de distintas coberturas y sus valores. Nuestro local comercial se encuentra en la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622.

Consejos para contratar una buena asistencia de viaje

Cuando pensamos en realizar un viaje, deberíamos automáticamente pensar en un seguro o asistencia viajero para contar con respaldo fuera de nuestro país y tener plena tranquilidad de estar preparado para lo impredecible. A continuación 7 consejos a tener en cuenta para cuando vayas a elegir un  servicio de asistencia al viajero.

1 – ¿CUÁL ES LA MEJOR COMPAÑÍA?

Hay muchas compañías, todas tienen sus fortalezas y debilidades. Según el destino, es conveniente una, según el tipo de viaje, otra.  Lo mejor es contar con varias opciones, y ahí, analizar pros y contras de cada una.

Mi consejo es visitar la página Asistenciaviajero.com.ar, que tiene una herramienta que compara varias empresas de asistencia al viajero y así poder elegir la que más nos convenza.

Cuando pensamos en realizar un viaje, deberíamos automáticamente pensar en un seguro para contar con respaldo fuera de nuestro país y tener plena tranquilidad de estar preparado para lo impredecible. A continuación 7 consejos a tener en cuenta para cuando vayas a elegir un  servicio de asistencia al viajero.

2- ¿QUÉ PRESUPUESTO TENES?

No lo pienses como un gasto sino como una inversión, tal cual lo puede ser el seguro del auto, hogar o un plan de salud.

3- ¿QUÉ COBERTURA/ASISTENCIA DEBERÍAS TENER?

Hay que tener en cuenta un monto de cobertura compatible, de acuerdo al destino donde viajas en función de los costos de la salud en ese país.  Tener en cuenta que en muchos destinos es obligatorio y tienen requisitos de cobertura específicos para ingresar al país.

4- ¿CON QUÉ BENEFICIOS DEBES CONTAR?

La asistencia debe ser completa, debe ser integral, por lo que debe incluir desde la consulta por un dolor de cabeza o de muelas hasta la cancelación o demora de tu vuelo.

5- ¿DEBEMOS CONTAR CON COBERTURA PARA ENFERMEDADES PREEXISTENTES?

No todas las asistencias tienen el mismo monto de cobertura para éstos casos. Para ésto debes tener en cuenta que si padeces de alguna dolencia previa al inicio del viaje o alguna enfermedad crónica, tu cobertura debe incluir este servicio y debes tener en cuenta cual es el tope de la misma.

6- PROMOCIONES

Las Promociones que ofrecen las compañías son según la temporada del año y suelen ser muy agresivas. Debido a semejantes ofertas a veces se suele desconfiar de las mismas,  lo cual es falso. Las compañías de asistencia se manejan por temporalidad y no todas hacen promociones al mismo tiempo, por lo tanto, si encuentras promociones 2×1, 50% OFF, niños free, es conveniente aprovecharlas.

7- EMBARAZO

Si te encuentras embarazada; lo ideal es que sepas cuantas semanas tienes y en base a esto mirar las diferentes compañías para saber hasta qué semana de embarazo te cubriría cada una y tomar la mejor opción.

Contrata una cobertura de asistencia viajero, desde tu computadora o acercate a nuestro local de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622. Mail: cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar.

Algunas recomendaciones para cotizar seguros de viaje

Al cotizar seguro viaje antes de emprender un viaje al exterior nos asegura que podamos contratar una asistencia comparando entre varias y asegurándonos que la que contratemos es la mejor para las características de nuestro viaje.

En Asistenciaviajero contamos con un cotizador que colocando los datos del viaje que deseas realizar, al instante te brinda el resultado: precios, distintas coberturas y servicios. Lo mejor es que no solo tenemos muy buenos precios sino que te brindamos importantes descuentos y promociones especiales.

Cotizar online tu seguro de viaje o asistencia al viajero es la manera más fácil y rápida de obtener tu seguro de viaje. Cada compañías de viaje posee sus fortalezas y debilidades según el destino que tomes. De acuerdo al lugar que viajes por ahí te conviene una u otra. Este dilema vas a poder dilucidarlo junto a un asesor de seguros quien va a saber asesorarte al respecto.

Visita nuestra página web: asistenciaviajero.com.ar y utiliza el cotizador para saber los precios y servicios aproximados, luego ponete en contacto con nuestro especialista que podrá asesorarte correctamente. Estamos hace más de 20 años asesorando sobre seguros de viajes a través de la web.

Siempre recuerda contratar una asistencia integral que cubra desde la consulta por un simple dolor en la cabeza o dientes hasta la cancelación de un vuelo o la repatriación por enfermedad.

Si padeces alguna enfermedad preexistente deberás hacerlo saber para que también sea tomada en cuenta en la contratación de tu asistencia médica internacional.

Al cotizar seguro viaje en nuetra web tendrás la tranquilidad y garantía que avala un trabajo de mas de 20 años al servicio de los viajeros online. Llamanos o acercate a nuestro local de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622. Mail: cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar.

Contrata asistencia viajero y disfruta de un viaje de placer

Al contratar asistencia viajero a través de nuestros productores de seguros te aseguras un viaje de placer. Enterate, en esta nota, de las precauciones sanitarias y legales que debes seguir cuando estas en el exterior.

Tips a seguir cuando estamos en otro país

  1. Las leyes de otros países deben respetarse y conocerse para no cometer infracciones y malos entendidos que lleven a problemas legales o sanitarios.
  2. El respeto por la cultura de cada país es indispensable también para disfrutar de un viaje placentero.
  3. Tu documentación debe estar bien guardada y prever extravíos sacando del hotel o del alojamiento solo fotocopias de los mismos mientras puedas hacerlo; así evitaras las pérdidas, robos y extravíos.
  4. Guarda tu dinero en diferentes lugares para siempre contar con efectivo en caso de emergencias.
  5. Cuando estés en lugares muy concurridos o con multitudes resguarda tus objetos personales de posibles arrebatos u olvidos. En estos casos es ideal contar con una riñonera de viaje que lleves bajo las ropas.
  6. Tené en cuenta de anotar el número de teléfono de la embajada Argentina o consulado del país en el que estés.
  7. Tu póliza de seguro cuenta con toda la información que necesitas tener asi que léela con detenimiento para conocerla y así poder utilizarla en toda su dimensión.
  8. Lleva siempre con vos los teléfonos de la central de emergencia de tu cobertura de viaje para llamar de inmediato ante una eventualidad.

Contratar asistencia viajero es lo que te permitirá viajar disfrutando cada momento. Acercate a nuestro local comercial de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622.

Los viajeros al exterior deben contar con asistencia viajero

Siempre que viajes al exterior deberás contratar una cobertura de asistencia viajero para que tu salud este protegida ante posibles inconvenientes al igual que los problemas de pérdidas o hurtos de valijas o documentación.

La asistencia al viajero te brindará, a ti a tu familia, asistencia inmediata en el lugar del hecho, sin importar la distancia. Podrás disfrutar tu viaje con la tranquilidad de estar protegidos en todo momento. A continuación te contaremos qué debes tener en cuenta antes de contratar tu cobertura.

  1. Piensa en qué tipo de viaje realizarás

Existen distintos tipos de viajes: por placer, de negocios, o deportivos. Y esto es muy importante a la hora de contratar un servicio de asistencia de viaje. Si realizarás buceo o alpinismo durante tu viaje, deberás contratar una asistencia especial. Si estás embarazada, viajas con menores o con personas mayores, también son factores que tienes que tener en cuenta a la hora de realizar tu contratación.

2. Cotiza tu cobertura y compara precios

Una buena idea es comparar precios y condiciones de servicio de las diferentes empresas de asistencia al viajero. Averigua su reputación en foros de internet y verifica que sea confiable. Evalúa cuál es más conveniente para ti, según el viaje que tienes en mente.

3. Exige tu contrato y tu comprobante

Una vez contratado el servicio, exige tu contrato y tu comprobante. Al contratar una cobertura de asistencia al viajero deberás adjuntar o presentar el comprobante de la cobertura al momento del visado o ingreso a Europa. No olvides tener siempre contigo (y en tu equipaje) la tarjeta con los datos del servicio. Tu número de beneficiario, el número telefónico de atención al cliente y el número telefónico para emergencias. Serán de gran ayuda en el caso de necesitar realizar un reclamo o solicitar atención ante un imprevisto. Operadores especializados que hablan tu mismo idioma te atenderán y solucionarán tus inconvenientes.

Contrata una cobertura de asistencia viajero, desde tu computadora o acercate a nuestro local de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622. Mail: cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar.